Cuando no sabés qué onda con un chico, no es que no guste de vos, es OBVIO que es tímido, es medio aparato y no sabe encarar las relaciones personales, no quiere meter la pata, etc, etc...cuack, CUALQUIERA
Nos convencemos de pelotudeces atómicas incluso después de haber visto la película "Simplemente no te quiere". Pero realmente, deberíamos aceptarlo, si alguien que nos gusta (persona con la que salimos de manera recurrente), no avanza, no quiere decir que tenga miedo, simplemente NO LE MOVEMOS UN PELO.
Me duele pensarlo, me duele decirlo, y me cuesta todavía más escribirlo.
Se que es una porquería, porque jode...pero bue, la verdad es cruel...mejor bancarse la crueldad de la verdad, que la crueldad de la gente sin escrúpulos que le importa poco si te hiere en el orgullo y te rebota así como si nada. Dejémonos de huevadas y busquemos gente sin tantos mambos, o mejor...gente que no de vueltas.
2 comentarios:
Ojo!
Comparto que el nivel de autoconvencimiento femenino es altísimamente alto. SIN EMBARGO... estoy autoconvencida también sobre el hecho de que los hombre se jactan de eso para volvernos locas. Por eso, la sentencia es: CUMPABLILIDAD COMPARTIDA.
Ni muy muy, ni tan tan.
De algo no agarramos para pensar lo que pensamos.
Si, no creo que sea una cuestión de género. Al mito de "es que a él le cuesta mucho comprometerse" corresponde el de "se hace la difícil", al de "bueno, no es muy demostrativo, pero sé que le importo" el de "es una chica tímida, espera que yo tome la iniciativa".
Con mayor o menor dificultad, uno puede racionalizar todo, y por supuesto, empezamos por negar lo que no nos gusta. Como dice el vecino freak de Belleza americana, "never underestimate the power of denial". Por cierto, me encanta el vecino freak de Belleza americana.
Creo firmemente que la mayor parte de esos mitos nos los han inculcado las pelis de Disney, las comedias románticas, las novelas de Warner.
Publicar un comentario