Nuestra nueva política, establecida hace no mucho tiempo, es "basta de quedarnos echadas y terminar en lo de Lalo". Es por eso que este fin de semana decidimos que ibamos a ir a Club 74 para cambiar de ambiente,en búsqueda de nuevos horizontes.
Emocionadas a más no poder, tarareando Last Train To London desde las 9 de la noche y con nuestros descuentos impresos (para no pagar un sope), nos encaminamos a F.Alcorta al 4700.
"Chicas, esta va a ser LA salida". No me equivoqué, fue LA salida, la salida en la que llegamos y eramos nosotras y otras 4 personas en el boliche. JA
No nos importó nada, después de reirnos por casi 10 minutos seguidos de la situación decidimos tirar unos pasos. Entre I Will Survive y Do Ya Think I'm Sexy llegó Richard. Bailamos hasta casi las 5 y de ahí no podía faltar el Mc.
La salida, que cuando empezó parecía iba a ser un fiasco, terminó siendo lo más. No se si subimos un escalón en la escalera que nos va a llavar a conquistar el mundo, pero que nos subieron las endorfinas, de eso, no hay duda alguna.
S
1 comentario:
Cuánta actitud loco!una gran noche
Publicar un comentario