jueves, 27 de agosto de 2009

Ganarle a la timidez

Es famosa a nivel mundial la frase "TENEMOS que ir a un karaoke". Es el día de hoy que con mis amigas nunca fuimos. La verdad es que no creo que ninguna de ellas realmente quiera ir, yo las trato de convencer de que tienen ganas, pero la posta es que quiero ir porque cuando voy nunca me animo a subir al mic. Y tengo como meta vencer ese miedo.
Por eso, lo que voy a hacer es lo siguiente.
  1. Voy a emborrachar a mis amigas para que estén lo suficientemente tontas como para hacerme caso y terminar en un karaoke.
  2. Yo también me voy a emborrachar, sino ¿cómo pretendo vencerle al panico escénico?
  3. Si no hay quórum y no vamos a ningún lado al menos trato de cantar en frente de mis amigas, desafinada como las que cantaban en Jugate Conmigo. ¿Algo es algo no?
Deséenme suerte

1 comentario:

laui dijo...

El domingo mientras me bañaba canté "Total Eclipse Of The Heart" a los gritos y me divertí muchísimo.
Creo que estoy lista.